Compartir

BARRANQUISMO

DESCENSO DE BARRANCOS EN CUENCA

Barranquismo:
El barranquismo es otra de las modalidades deportivas en contacto con la naturaleza y considerada de aventura, no exenta de cierto riesgo, que combina elementos y técnicas de la espeleología y el alpinismo.

La zona donde se practica el barranquismo influye en la percepción de estas sensaciones y Cuenca ofrece lugares naturales de gran belleza donde disfrutar del paisaje y vivir estas emocionantes experiencias, de la mano de Actisub Multiaventura

Tipo de Clientes:

Particulares, grupos, despedidas de solteros/as, grupos de amigos, familias, etc…

Actividades:

Nadar, saltar, rapelar, caminar, cooperar, por los ríos más bellos de la Serranía de Cuenca.

Diversión, emoción, disfrute, naturaleza. Ríos para todos los niveles.

barranquismo en cuenca

El mejor barranquismo en Cuenca , con Actisub Multiaventura.

El 100% de los clientes que han hecho barranquismo con nosotros han quedado contentos. Porque nos apasiona descender el rio de salto en salto y dejarnos llevar por sus aguas. Nos encanta enseñar a todo el que nos visite, a hacerlo de la manera mas emocionante y segura que se puede realizar, y eso solo se puede hacer con monitores especializados tanto tecnicamente como humanamente, nuestro trato te agradara y el rio te emocinara. Sientelo….

Segun la RAE barranquismo es: Deporte de aventura consistente en descender por los barrancos del curso de un río salvando los diversos obstáculos naturales.

Nosotros creemos que es algo mas, y te invitamos a comprobarlo por ti mismo, ven y dejate asesorar por unos especialistas con mas de 17 años de experiencia

Lugares:
Cañon del Ventano del Diablo, Cañon de Poyatos, Cañon de Hocequilla, Cañon de la Hoz Somera.
Y muchos más bellos y desconocidos cañones de la Serranía de Cuenca.

Precios con I.V.A. material, seguro y guías incluído

ALGUNOS DE NUESTROS DESCENSOS: