Compartir

ESPELEOLOGIA

Espeleología

Espeleología- Aventura Subterránea

Hoy en día, la vertiente deportiva de la espeleología está muy extendida al tratarse de una actividad que otorga las emociones propias del deporte practicado en la naturaleza. Y es que la espeleología ofrece la posibilidad de disfrutar de verdaderos espectáculos geológicos (estalactitas, estalagmitas, simas, galerías laberínticas, cornisas…) y biológicos (todo tipo de animales adaptados a este medio) como los murciélagos.

En la espeleología hay distintos tipos de cavernas que requieren distintos niveles de preparación y experiencia. La práctica de este deporte requiere de cierta preparación física y también mental, ya que en el entorno de la espeleología se pierden las referencias tanto temporales como espaciales.

Podrás sentirte como un autentico Indiana Jones recorriendo las más bellas cuevas y cavidades de la provincia de Cuenca. No dudes en consultarnos y adecuaremos la actividad a tu nivel. Disfruta explorando las entraras en la tierra, que llevan formándose millones de años, gota a gota.

Nuestros monitores son expertos espeleologos, incluso en alguna ocasión han descubierto galerías aun sin explorar, lo que hace mas interesante la incursión en la montaña.

Disponemos de todo el material necesario para que tu no tengas que preocuparte por nada, solo de venir y pasarlo bien.

  • Equipo - Casco, linterna y mono.
  • Duración - 1 día
  • Época - Durante todo el año

ALGUNOS DE NUESTRAS INCURSIONES: