DESPEDIDAS DE SOLTER@

Packs Despedidas Multiaventura‎

¿Estas organizando la gran despedida de soltero o la gran despedida de soltera en Cuenca y buscas la máxima diversión?

¿Sois un grupo de amigos con ganas de vivir nuevas aventuras?

¿Quieres dar una sorpresa a alguien muy especial y buscas un regalo original?

Nuestro amplio abanico de actividades y servicios nos permite crear una despedida a vuestra medida y al mejor precio. Deportes de aventura, adrenalina,  ¡tu eliges!

Además de las actividades, os facilitamos información sobre los mejores alojamientos, comidas, cenas e incluso transporte para que vosotr@s solamente os preocupéis de pasarlo bien.

Cuéntanos qué es lo que estáis buscando y nosotros os presentamos la mejor opción.

No hay mejor regalo que el que se comparte. 

Te hemos seleccionado actividades para Despedidas y grupos, selecciona la que más te guste y ¡LLÁMANOS!, envíanos un correo, WhatsApp o completa nuestro formulario de contacto y te atenderemos personalmente para gestionar Tu reserva.

descenso de cañon

El descenso de barranco consiste en progresar por cañones o barrancos descubriendo a nuestro paso paisajes sorprendentes, encontraremos tramos con poco caudal hasta pozas y badinas con varios metros de profundidad con aguas cristalinas, cascadas, toboganes naturales etc. 

via ferrata

Una vía ferrata es un intinerario que puede ser tanto vertical como horizontal, equipado con diverso material como: clavos, grapas, presas, pasamanos, puentes colgantes y tirolinas, que permiten llegar con facilidad a zonas de difícil acceso para senderistas o para personas no habituadas a la escalada.

submarinismo

Buceo en agua dulce en Cuenca. Sí, bucear en Cuenca. Con nosotros tendrás la oportunidad de moverte como un pez bajo el agua,  Podrás disfrutar de un bautizo en piscina o en agua dulce en el estrecho bajo el Ventano del Diablo. 7 ó 8 metros de profundidad.

laser combat

Laser Combat es una alternativa al tradicional Paintball, con la única diferencia de que no se disparan bolas, sino que mediante un dispositivo láser, se tetectan los disparos que se van recibiendo.

paintball

Estrategia, trabajo en equipo, puntería, velocidad, todo vale para conseguir tu objetivo. No dudes en liberar adrenalina y mostrar tus dotes de líder para llevar a tu equipo hacia la victoria

ALGUNOS DE NUESTRAS DESPEDIDAS:

multiaventura

Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de información o reserva, llamándonos al

(+34) 696-444-337

(+34) 639-289-459

o escribiéndonos a

info@actisubcuenca.com

Compartir
× ¿Cómo puedo ayudarte?