¿Qué haremos en esta aventura?

Pack aventura: Descenso de Barrancos + Vía ferrata Ventano del Diablo  y Alojamiento.

Realizaremos dos actividades espectaculares: el descenso de barrancos y vía Ferrata Ventano del Diablo.

El descenso de barrancos es una actividad que combina la bajada andando por el río, con  momentos más emocionantes de saltos, destrepes y toboganes. Acompañados de un guía que nos enseñará todo lo necesario para recorrer estas bellas gargantas, disfrutaremos de una actividad en la naturaleza donde la adrenalina recorrerá nuestro cuerpo desde el primer momento. ¡¡Ven y prueba el barranquismo!!

Vía Ferrata: Ya está terminada la famosa vía ferrata del Ventano del Diablo en Villalba de la Sierra, localizada en un emblemático mirador de la Serranía de Cuenca, que consta de 2 recorridos con diferentes dificultades que bordean el mirador pasando por encima de los Cortados del río Júcar:

  • Vía ferrata familiar K3
    Recorrido horizontal de 500 metros sobre los cortados del río Júcar, incluye una divertida tirolina de cable de 28 metros. La tirolina es evitable por el recorrido de grapas paralelo.
  • Vía ferrata deportiva K4
    Asciende hasta lo alto del famoso mirador del Ventano del Diablo sobre el río Júcar, cuenta con 2 puentes tibetanos de entre 15m y 20m, y un puente de monos de 8m. Está diseñada para que disfruten los amantes de las vías ferratas experimentados que busquen un recorrido de mayor dificultad.

Alojamiento: disponemos de una preciosa casa rural, donde podrás alojarte para no tener que sufrir desplazamiento largos, ya que la casa esta alojada en el mismo centro de actividades

 

Si solo deseas disfrutar de la casa también esta a tu disposición, para que puedas relajarte con la tranquilidad de la sierra.

La casa cuenta :

ALGUNOS DE NUESTRAS INCURSIONES:

multiaventura

Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de información o reserva, llamándonos al

(+34) 696-444-337

(+34) 639-289-459

o escribiéndonos a

info@actisubcuenca.com

Compartir
× ¿Cómo puedo ayudarte?