¡Estás en buenas manos!

¿Quiénes somos?

 

Con Actisub Cuenca Multiaventura no se equivocara.Tenemos más de 20 años de experiencia en deportes de riesgo y aventura. 

Con la intención de ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en deportes de aventura nace Actisub Cuenca MultiAventura, empresa especializada en deportes de aventura ubicada en Vilalba de la Sierra (Cuenca), totalmente avalada.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y humano para que elegirnos en tu tiempo de ocio sea la mejor opción. Todos nuestros monitores son profesionales del sector con experiencia acreditada en la enseñanza y acompañamiento en actividades de aventura. Puedes conocerles mejor en nuestra sección de “Monitores“.

En Actisub Cuenca MultiAventura ponemos especial atención a la seguridad en todas nuestras actividades y a la calidad de las mismas. Queremos ofrecerte un servicio excelente con todas las garantías. Nos hacemos responsables de forma directa y personal de todas las actividades que te ofrecemos, del material, y del trato e información que te damos desde el primer momento que contactas con nosotros.

Estamos seguros de poder ofrecerte las mejores actividades de aventura, en un entorno único y con una calidad máxima.

Nuestro equipo

Todos nuestros monitores están preparados para ofrecerte una experiencia única garantizando en todo momento tu seguridad. Tanto si eres un

aventurero experto como si lo que buscas es pasar un buen rato con família o amigos, nuestros monitores harán que vivas una experiencia única.

¡Ven a conocerlos!

actisub cuenca monitor
actisub cuenca monitor
actisub cuenca monitor

Nos enorgullece saber que el 100% de nuestros clientes se marchan satisfechos de habernos elegido como su empresa de MultiAventura, por el trato, por la profesionalidad, por la simpatía, por la experiencia.

No se lo piense más y si tiene alguna duda contáctenos y le aclararemos todas las consultas que pueda tener.

A continuación algunas de las actividades que te ofrecemos.

descenso de cañon

El descenso de barranco consiste en progresar por cañones o barrancos descubriendo a nuestro paso paisajes sorprendentes, encontraremos tramos con poco caudal hasta pozas y badinas con varios metros de profundidad con aguas cristalinas, cascadas, toboganes naturales etc. 

via ferrata

Una vía ferrata es un intinerario que puede ser tanto vertical como horizontal, equipado con diverso material como: clavos, grapas, presas, pasamanos, puentes colgantes y tirolinas, que permiten llegar con facilidad a zonas de difícil acceso para senderistas o para personas no habituadas a la escalada.

submarinismo

Buceo en agua dulce en Cuenca. Sí, bucear en Cuenca. Con nosotros tendrás la oportunidad de moverte como un pez bajo el agua,  Podrás disfrutar de un bautizo en piscina o en agua dulce en el estrecho bajo el Ventano del Diablo. 7 ó 8 metros de profundidad.

laser combat

Laser Combat es una alternativa al tradicional Paintball, con la única diferencia de que no se disparan bolas, sino que mediante un dispositivo láser, se tetectan los disparos que se van recibiendo.

paintball

Estrategia, trabajo en equipo, puntería, velocidad, todo vale para conseguir tu objetivo. No dudes en liberar adrenalina y mostrar tus dotes de líder para llevar a tu equipo hacia la victoria

multiaventura

Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de información o reserva, llamándonos al

(+34) 696-444-337 Martín

(+34) 639-289-459 David

(+34) 660-810-636 Lucía

o escribiéndonos a

info@actisubcuenca.com

Compartir
× ¿Cómo puedo ayudarte?